DE IATROGENIAS Y ASUNTOS VARIOS

Por la necesidad de plasmar fluctuaciones mentales y emocionales...

domingo, 7 de febrero de 2010

PTM y todo lo que le sigue...

Hola. Voy a quitarme los tacones, me bajo del pedestal un ratito nadamás, me quito el traje formal... dejaré descansar la retórica y seré directa. Gente, sólo paso a echar madres un momento... Disculpen ustedes si sus castos y puros ojos no toleran ver tanta leperada junta; sobre todo si no soportan el tremendo shock de que sea yo quien escribe todo esto.

*Una disculpa a quienes no hablan español, porque seguramente el traductor no será suficiente para permitirles entender ésta entrada.

.     .     .




¡Me lleva la chingada! Como siempre tengo varios pensamientos y cuestiones volando y haciendo agujeros, perforando mi mente. Sin orden de importancia, ahí les van...

1. Dicen que "Del odio al amor sólo hay un paso", pero del amor al odio ¿cuántos pasos hay? Si no lo digo, mi lengua va a disolverse, como si estuviera remojada en ácido: ¡estoy a menos de un paso de odiarte, pinche inglesito! No, creo que ya te odio... ¡hijo de la chingada!

2. Estoy muy molesta. Qué digo molesta... ¡Estoy encabronadísima! ¿Por qué carajos uno tiene que pagar los platos rotos por la pendejada que hizo alguien más? ¿Por qué?

3. Juraría que no soy una persona quejumbrosa, de verdad. Pero últimamente me siento hasta la madre con todas sus pinches letras.

4. Sólo quiero decir que como amiga, siempre he sido la mejor (sin ser mamona, ni mucho menos... en serio, lo digo con toda la humildad posible). Siempre he sido yo aquella amiga que está ahí, siempre dispuesta a escuchar, a ayudar y a brindar apoyo de manera incondicional. Pero ¿saben qué? ya me cansé. Recordé que yo también tengo mis propios problemas y situaciones pesadas, recordé que yo también necesito desahogarme de vez en cuando. Y amigos queridos, por el momento discúlpenme, no les estoy dando la espalda, es sólo que he decidido tomarme unas vacaciones. Así que ustedes resuelvan sus problemas como puedan.

5. ¿O yo soy muda o tú eres sordo? Hace unos días, una amiga me decía que mi problema es que no hablo de mis problemas. Por eso es que he decidido despotricar de manera desquiciada, vulgar y nada elegante.

6. "¡Me cago en el amor!" Larga vida a Tonino Carotone, que con su rola cuenta mi tendencia masoquista.

7. Indudablemente el mejor vino blanco del mundo -según mi paladar- viene de Alemania. E indudablemente es exquisito cuando se acompaña de un buen cigarro.

8. Tengo los ovarios como orejitas de Mickey Mouse, estoy a punto de terminar la universidad ¡no mamen! Se siente la presión y se siente muuuuuuuuuy cabrona.

9. Empecé a dibujar otra vez. Encontré algunos bocetos que hice hace unos años. Me reí. Y los tiré a la basura. Pienso hacer lo mismo con ciertas personas y vivencias... Nomás dejen que agarre valor y ya verán... se irán en un viaje gratuito al lugar más visitado de México: La Chingada. No hay pedo, en serio, por mi cuenta corren el viaje y la estancia de por vida.

10. g: Vete a la verga y entretente dando sentones.

11. Ando con el capricho de que quiero otros dos piercings y voy a ofrecer mi dolor a los dioses aztecas.

12. Esperando conseguir la bendición del jaguar, me corté el cabello como protesta contra mí misma, a ver si ya me dejo de tanta estupidez y me pongo al tiro.

13. Si les gustó, qué padre... y si no, me vale madre...

14. Respiren, al final del día se sentirán mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario